

El modelo 12238 tiene un sensor de temperatura amortiguado encerrado en una botella de solución de propilenglicol, que asegura mediciones precisas que no se ven afectadas por las rápidas fluctuaciones de temperatura causadas por las frecuentes aperturas de las puertas de los refrigeradores o congeladores. La solución de propilenglicol es GRAS (Generally Recognized As Safe / generalmente reconocida como segura) e imita las lecturas de temperatura en un medio similar a los fluidos comunes almacenados en los refrigeradores, congeladores y vitrinas frías de alimentos y laboratorios.
El termómetro de alarma certificado 12238 viene con una memoria Min/Max, una pantalla LCD grande y fácil de leer, y ajustes de alarma altos/bajos. El termómetro monitorea la temperatura dentro de los congeladores, refrigeradores o vitrinas de almacenamiento en frío. El sensor tiene un cable de 3 metros y una sonda roma de acero inoxidable encerrada en una botella plástica sellada de propilenglicol. Este recinto evita las falsas alarmas porque las mediciones de la sonda no se ven afectadas por las rápidas fluctuaciones de temperatura causadas por las frecuentes aperturas de puertas que se producen durante el uso normal.
Este termómetro digital imita las lecturas de temperatura en un medio similar a los fluidos comunes almacenados en los refrigeradores y congeladores de las farmacias y laboratorios.